Euromillones

Información del sorteo de Euromillones

Logo e información de los sorteos de Euromillones
Euromillones ha cambiado, una serie de novedades acordadas por las organizadores han dado lugar a importantes cambios en el sorteo de Euromillones que, de cumplirse las previsiones, harán el sorteo más difícil, si cabe, pero que tendrá botes aún más grandes, además de dos sorteos, en martes y viernes. Los principales cambios del sorteo son:


  • Hay dos sorteos semanales, martes y viernes, y podremos elegir cual jugar, o jugar ambos, como en La Primitiva.

  • Más facil ganar premio (pequeño), ahora, acertar sólo dos números tendrá premio, se mejora la probabilidad de conseguir un premio pequeño notablemente.

  • Combinaciones multiples a medida con las estrellas, en un mismo boleto se podrán seleccionar hasta cinco estrellas y hasta diez números, eso si, habrá que pagarlo...

  • Los boletos pasan de tener 9 a 11 estrellas, ¿Esto que significa? que nuestra probabilidad con un boleto "normal" o "sencillo" de ganar el gordo se reducen y mucho, haciendo más difícil llevarnos el "gordo de Euromillones". ¿la ventaja? que los botes previsiblemente serán inmensos, no sería raro alcanzar los 200 millones en más de una ocasión...

    Antes: Euromillones es un sorteo panaeuropeo, tiene lugar en París todos los viernes por la tarde y por premios, es probablemente el sorteo más importante de todos cuantos se celebran, habiendo dado ya varios botes de más de 100 millones de euros.

    Para jugar a Euromillones hay que elegir 5 números comprendidos entre el 1 y el 50, además, hay que elegir 2 estrellas de la suerte, números entre el 1 al 9.

    De la combinación de aciertos podremos obtener el resultado del sorteo y premios para las distintas categorías de los sorteos.

    La probabilidad de premio es inferior a otros sorteos, cómo por ejemplo, la loteria Primitiva o El Gordo de la Primitiva entre otros.

  • Comprobar aquí los resultados de Euromillones
  • Resultados de Euromillones en LAE