Como atraer la buena suerte

Consejos para atraer la buena suerte y ayudar a que te toque la lotería

como atraer la buena suerte en la loteria

La suerte está definida de multitud de maneras en el diccionario, la principal es "Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual" la suerte puede ser buena o mala, todos conocemos mucha gente "afortunada" a la que le ha tocado incluso varias veces la lotería, ¿por qué? matemáticamente la probabilidad es ínfima y, sin embargo, hay personas a las que les toca la lotería una y otra vez ¿cuál es el motivo? ¿por qué a ellos sí y a mi no? si se hiciera una encuesta a todas estas personas seguro que encontramos rasgos muy similares en todos ellos:

  • Suelen ser gente que necesita ese golpe de suerte - Necesidad
  • Suelen ser gente que lucha por salir adelante y lograr sus metas - Actitud
  • A pesar de las dificultades, mantienen una mentalidad positiva - Optimismo
Evidentemente, también le toca a gente que no lo necesita o que está permanentemente cabreada, pero no es lo más habitual, como podemos comprobar en los medios de comunicación que se hacen eco de grandes premios de lotería o gente que "repite".

Por lo tanto, vamos a daros una serie de consejos para tener buena suerte:

  1. Lucha y pelea por tus sueños ¡nunca te rindas!
  2. Se siempre positivo, piensa siempre que es posible ¡confía en ti mismo!
  3. Se buena persona, contigo, con tus amigos, con tu familia y con los desconocidos.
  4. Disfruta de cada momento de alegría
  5. Huye de las personas negativas, el mal rollo se contagia, o mejor, conviértelas en positivas
De todo esto podemos sacar unas conclusiones claras, para tener buena suerte hay que buscarla, y no se puede comprar, el azar es caprichoso, nadie sabe ni es capaz de elaborar una teoría clara, pero si algo hemos visto en la vida es que, por ejemplo, las personas optimistas tienen un sistema inmune más resistente, superan mejor las enfermedades graves, alcanzan el éxito en el amor y el trabajo. 

Seguro que tu conoces a personas que encajan en esos 5 consejos y que han tenido suerte en la vida.

Vídeo para atraer la buena suerte



En este vídeo tenéis unos cuantos consejos y mensajes positivos para atraer la buena suerte, junto a música de piano, alegre y optimista. Imágenes que transmiten buen rollo, alegría e ilusión, justo lo que hace falta para alcanzar un estado de ánimo positivo.

Conclusión sobre la buena suerte

Un ambiente de energía positiva parece que la favorece y la atrae, hoy por hoy, científicamente no es demostrable, pero la física de sucesos está ahí, hay teorías de físicos muy cualificados acerca de los multiversos, universos paralelos, y en ellos, la energía en si misma juega un papel fundamental.

Ten fe en tu buena suerte, agárrate a lo que quieras, religión, familia, amigos, amor, la naturaleza, pero nunca te rindas.

Juega con moderación a la lotería, si la suerte quiere sonreirte lo hará, no lo dudes, jugando más tendrás más probabilidades estadísticas, pero no más fortuna... no gastes de más, eso creará mal rollo, será negativo y no te traerá suerte...

¿Y una vez que te ha tocado? ¡no arruines tu vida!

si te ha tocado la loteria evita arruinarte

También hay muchos casos de gente a la que le ha tocado la lotería y ha arruinado sus vidas ¿por qué? simplemente porque cambiaron radicalmente, es importante, como decíamos en los consejos anteriores mantenerse fiel a uno mismo, a su gente, está claro que no viviremos igual con más millones en el bolsillo, pero si podemos seguir siendo amigos de nuestros amigos (los que estaban allí cuando no teníamos nada), de nuestras parejas (las que estaban ahí en lo bueno y lo malo, la riqueza y la pobreza), utilicemos el dinero ganado para vivir mejor y, si es posible, intentar hacer felices a otras personas....

La ambición de querer más tras ganar la lotería puede ser grande, aparecerán oportunistas que pueden arruinarte, ve a lo seguro, no arriesgues el dinero, ya has tenido suerte y hay un refrán que dice "No hay que tentar a la suerte" el refranero español es rico y sabio...

¡Suerte!

Te puede interesar también

- Próximos botes de lotería para probar tu suerte
- Comprobar lotería (y ver si has tenido yasuerte)