Resultados Lotería oficiales

¡Suerte!

¿Cuándo vuelven los juegos ONCE?

Vuelven algunos juegos de la ONCE a partir del lunes 25 de mayo de 2020

vuelta a la venta de juegos once

Ya sabéis que algunos juegos han vuelto ya de Loterías y Apuestas del Estado, y ahora llega el turno a los juegos de la ONCE (aunque se han mantenido Eurojackpot y Rascas de la ONCE), a partir del
lunes, 25 de mayo de 2020 regresaránn otros sorteos como:

  • Super Once y Triplex de la ONCE que regresan con sus tres sorteos diarios.
  • Eurojackpot, Super Once y Triplex de la ONCE.


¿Dónde comprarlos?

En los quioscos y puntos habituales de la ONCE ( (Estaciones de Servicio, Oficinas de Correos, Estancos, tiendas de conveniencia, etc.), desde el próximo 25 de mayo de 2020, podrás adquirir en ellos los juegos de Super Once, Triplex de la ONCE, Eurojackpot y Rascas (Estaciones de Servicio, Oficinas de Correos, Estancos, tiendas de conveniencia, etc.).

El 7/39 ha finalizado su comercialización, así que no lo busques que no lo vas a encontrar.


Ah, y si tienes juegos ya comprados, tienes que saber que el  importe de los cupones y boletos adquiridos y que corresponde a sorteos cancelados se reintegrarán a los clientes tras el estado de alarma.

¿Cuándo volverán los cupones de la ONCE? ¡15 junio!

Respecto a los cupones, cuponazos, etc, la ONCE trabaja por garantizar la seguridad de todos sus trabajadores y vendedores, y a partir del 15 de junio estos se incorporarán a la venta y volverán los sorteos de cupones.

 El Sorteo Extraordinario del Día del Padre no ha quedado cancelado y se celebrará el domingo 21 de junio.

Además, el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.

Publicar un comentario

0 Comentarios