Bote maximo en Euromillones

¿Cuál es el tope de bote en Euromillones?

tope maximo euromillones

Actualmente el límite de bote de Euromillones está establecido en 190 millones de euros, es decir, este es el premio máximo que podríamos ganar en esta lotería. Los cambios de Euromillones del año 2016 así lo establecen, y, no sólo hablamos de un tope, sino de un reglamento de Euromillones que contempla la posibilidad también de que no aparezcan ganadores tras varios sorteos y que os comentamos a continuación.

¿Qué pasa si una semana no hay ganador una vez alcanzado el tope de Euromillones? 

Si el bote acumulado sobrepasa esta cifra, todos los fondos provenientes de la venta de boletos y que normalmente estarían destinados a incrementar el bote, se traspasan a la siguiente categoría ganadora, es decir, los acertantes de Euromillones de segunda categoría (o las siguientes) se llevarían un premio mucho mayor

¿Durante cuanto tiempo se hace esto? ¿hay un límite?

Sí, en caso de que no haya ningún ganador del bote en el cuarto sorteo con los 190 millones acumulados, la cantidad completa, es decir, el bote se dividirá entre los ganadores de la siguiente categoría.

Por lo tanto, podría darse el caso de que un único acertante de segunda u otras categorías se llevara 190 millones de euros, o esta cantidad se repartiera entre varios acertantes de categorías más fáciles.

¿Qué recomendamos en Comprobar Lotería para Euromillones cuando se alcanza el máximo?

jugar pena euromillones

Cuando se alcanzan botes tan altos como este siempre os recomendamos jugar en peñas, maximizar las opciones de lograr un premio, tened en cuenta que 190.000.000 repartidos entre 100 o incluso 1000 personas daría lugar a premios altísimos ¿merece o no la pena probar suerte y jugar online en una peña? creemos que sin duda.

Historia del bote máximo de Euromillones

El último gran bote Euromillones con 190 millones se lo llevó un único acertante en Portugal, fue el 24 de octubre de 2014, pero antes, el viernes 10 de agosto de 2012, una pareja británica, Adrian y Gillian Bayford deReino Unido tienen el honor de ser los primeros en llevarse el máximo de Euromillones, acertaron aquel verano todos los números del sorteo y además las dos estrellas de esta combinación ganadora formada por los nº 11 17 21 48 50 y las estrellas 09 y 10.
bote maximo espana

El bote máximo de Euromillones en España se dió el viernes 13 de junio de 2014, un acertante de  137.313.501 € quién selló su boleto en la administración de loterías nº 7 de Parla (Madrid) situada en el C.C. El Ferial, Pinto, s/n Loc 67 A. Los números afortunados de la combinación ganadora aquella ocasión fueron 16 18 22 28 46 y las estrellas 9 y  11

Ninguna otra lotería ha dado un premio tan importante en España.

Bote maximo en Euromillones Bote maximo en Euromillones Reviewed by ArTeOnLiNe on 9/30/2017 12:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.