Resultados Lotería oficiales

¡Suerte!

¿Ha habido tongo en la lotería de Navidad 2019? 🧐

Tongo en Lotería de navidad ¿es cierto? ¿Fake News? juzgad vosotros mismos

Podeis ver el vídeo y juzgar, ¿lleva algo en la mano? ¿lo suelta dentro del bombo? lo cierto es que las imagenes no son nada tranquilizadoras, imaginamos que las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes para saber si ha habido tongo o algún tipo de manipulación en el sorteo de lotería de navidad. ¿Suelta algo en las bolas? ¿qué puede ser? 





Lo cierto es que permaneceremos atento a la evolución de este asunto y las posibles explicaciones que se den acerca del "tongo" de lotería de Navidad de este año, mientras, os dejamos lo que se comenta en las redes sociales al respecto, con muchas personas pidiendo la repetición del sorteo ¿se podría repetir el sorteo de Navidad 2019? todo apunta a que no ¿qué solución podría tener?

Nuestro consejo en Comprobar lotería, guardad vuestros décimos aunque no tengan premio por lo que pueda pasar...
Nunca se sabe...

Comunicado de Loterías y apuestas con la verdad sobre el tongo de la lotería navidad

«Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso».

Publicar un comentario

0 Comentarios