Resultados Lotería oficiales

¡Suerte!

Eurojackpot de la ONCE viernes 9 de noviembre

eurojackpot viernes 9 noviembre 2018

Aún estás a tiempo de jugar y comprobar tu Eurojackpot de la ONCE del viernes 9 de noviembre de 2018, esta lotería de la Organización Nacional de Ciegos Españoles pone en juego hoy un brutal bote de 90.000.000 € de primer premio y 22.000.000 € de segundo premio.

RESULTADO: 8 32 34 46 Soles 3 y 5


La mecánica del Eurojackpot ya sabéis que es muy parecida a la de Euromillones, de hecho, si ya has jugado a esa otra lotería, esta no te presentará ninguna dificultad. Os resumo lo más importante que tenéis que saber para jugar el Eurojackpot

En tu boleto de EuroJackpot encontrarás 6 columnas y en cada columna podrás realizar una apuesta. ¿Cómo rellenar tu apuesta? pues sólo tienes que seleccionar en cada columna 5 números (tabla del 1 al 50) y 2 soles (tabla del 1 al 10)

Como en cualquier lotería, cuantos más números y soles aciertes, mayor será el premio que obtengas. Si aciertas todos, te llevarás el premio de primera categoría y por lo tanto, este fantástico bote en juego, además, existen otras 11 categorías de premio más.

Tras Euromillones, en EUROPA, nadie da premios tan altos como EuroJackpot, si son superados por otras loterías extranjeras que también puedes jugar desde España como os hemos comentado en otras ocasiones.

Este sorteo se juega no sólo en España, sino a nivel Europeo, en nuestro país, la ONCE está asociado al mismo, al igual que Loterías y Apuestas del Estado lo está con Euromillones y otros países europeos.

El sorteo de EuroJackpot se celebra los viernes a las 21:00 horas en la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia.

Puedes comprar tus boletos en tu kiosko ONCE habitual y también Online hasta unos minutos antes de que de comienzo este sorteo de lotería. Gracias a Lotto Agent cualquier persona mayor de edad (más de 18 años) puede jugar desde cualquier país del mundo a EuroJackpot. (Ver condiciones en la página de destino, ajena a Comprobar Lotería)






Podrás comprobar tu resultado de Eurojackpot de hoy viernes 9 de noviembre de 2018 aquí mismo, en tu quiosco ONCE o si lo has comprado online, recibirás un email con el detalle de tu resultado.

Publicar un comentario

0 Comentarios