Zaragoza y Ciudad Real agraciadas con la lotería nacional del jueves 13 de septiembre

El Número 27487 del primer premio vendido en Zaragoza y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

primer premio de la loteria del jueves a zaragoza

A las 21:00 dio comienzo el sorteo 73 de la Lotería Nacional correspondiente al jueves 13 de septiembre y, pese al mal fario del día, la suerte ha estado repartida en dos lugares de nuestra geografía, en Zaragoza, en concreto en La administración de loterías nº 1 A.A.L.E. Dª Isabel situada en la Calle Coso de la capital maña.

Y también, en la administración de loterías número 1 de Villanueva de los Infantes, situada en la Plaza Mayor 4 de esta localidad manchega.

¡Enhorabuena a los ganadores!

El segundo premio para el 25418 mucho más repartido en toda España

También el jueves 13 ha sido un día de suerte para las localidades de Casaborenela (Málaga), Burriana (Castellón), Piedras Blancas (Asturias), Algeciras (Cádiz), Arjona (Jaén), Telde (Las Palmas), Moaña (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Yepes (Toledo), Valencia, Valladolid y en la red oficial de Internet de Loterías y apuestas.


Zaragoza y Ciudad Real agraciadas con la lotería nacional del jueves 13 de septiembre Zaragoza y Ciudad Real agraciadas con la lotería nacional del jueves 13 de septiembre Reviewed by ArTeOnLiNe on 9/13/2018 10:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.