Resultados Lotería oficiales

¡Suerte!

Puedes jugar loteria internacional, hay dos botes de más de 100 millones de dólares esta semana

mejores botes de  loteria de la semana

Si estás un poco desencantado con los botes de lotería que hay en juego en España y Europa no te preocupes, porque tienes la oportunidad de jugar a otras dos grandes loterías internacionales que ponen en juego dos botes realmente impresionantes...



Así es, esta semana, en España, el bote más alto son los 44.000.000 € de Euromillones de hoy martes 4 de septiembre, sin embargo, si miramos más allá de nuestras fronteras encontramos estas dos loterías internacionales con botes muy superiores y también los puedes jugar:

Los mejores botes de lotería de la semana


  1. Mega Millions, pone en juego un bote de 167.000.000 $
  2. Powerball, que pone en juego un bote de 100.000.000 $
¿Por qué conformarte con menos premio de lotería? si eres de los que dice que, para una vez que me toque, que me toque bien, esta es una magnífica oportunidad de jugar lotería internacional desde España, fácilmente, con total comodidad y a sólo un clic de distancia.

jugar loteria

En la página de destino tenéis toda la información de cómo se juega a estas loterías, en la primera escoge cinco números del 1 al 70 y una Megaball del 1 al 25. En Powerball, por su parte, tendrás que elegir cinco números del 1 al 69 y una Powerball del 1 al 26. Un agente de lotería, en tu nombre, comprará en esos países los boletos por ti ¡con todas las garantías!

Ya lo ves, sólo 6 números te pueden hacer inmensamente rico y olvidar los problemas económicos para siempre ¿no lo vas a intentar? 

Publicar un comentario

0 Comentarios