Resultados Lotería oficiales

¡Suerte!

Loteria nacional del sábado 7 de julio - Sorteo extraordinario de Vacaciones

Sorteo de loteria nacional extraordinario de vacaciones
Loteria Nacional especial vacaciones de verano, así es, con la llegada del verano, la lotería nacional se viste de gala y organiza un nuevo sorteo extraordinario de vacaciones, y atentos, porque los premios son realmente importantes, el mayor, un premio especial para un sólo décimo dotado con 2.000.000 € ¿te imaginas lo que harías con ese dinero? comprueba aquí tu loteria a ver si eres el afortunado ganador...

Además, se trata de un sorteo viajero, si, no se celebra en Madrid como es habitual, sino en un destino turístico de primer nivel en España, aquí tenéis toda la información del sorteo de vacaciones de la lotería nacional ¡mucha suerte!

Ver el listado oficial de premios del sorteo extraordinario de vacaciones

En cuanto esté disponible, lo podrás consultar en el siguiente PDF

Hoy sábado día 7 de julio, a las 13 horas, se va a celebrar el Sorteo "Extraordinario de Vacaciones" de Lotería Nacional por el sistema de bombos múltiples, desde el Castillo de Santiago de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Se trata del sorteo de lotería nacional nº 54/2018 y para el mismo la emisión es de DIEZ series de 100.000 billetes cada una a 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.

En total se distribuirán en premios el 70 % de la emisión: 140 millones de euros.

¿Cuál es el resultado del sorteo? lo sabremos en breve...

Reparto de premios del sorteo extraordinario de vacaciones de Lotería Nacional


  • Premio Especial de 20.000.000 de euros a un solo décimo de la serie 1 y fracción 3
  • Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie 96881.
  • Segundo Premio de 600.000 euros por serie 86320.
  • Tercer Premio de 200.000 euros por serie 08031
  • Reintegros: 1, 2, 7
  • Ver lista oficial de premios

No olvides comprobar tu loteria nacional de hoy antes de 3 meses, puesto que los premios caducan pasada esa fecha...





Para los más curiosos, este fue el resultado del sorteo extraordinario de vacaciones del pasado año, el primer premio cayó en un número muy bajito. El resultado de este año estará disponible después del sorteo, que se celebra en torno a las 13:00, aunque al haber no sólo un primer y segundo premio, sino el premio especial, y, además, ser un sorteo viajero, lo normal es que se retrase un poco más el resultado de loteria de hoy.

El desarrollo del sorteo es el habitual con bombos múltiples y viajero, primero presentarán el lugar en el que se celebra, y después, irán sacando las bolas con las terminaciones, y después, los premios mayores. Al final, se sacarán los dos reintegros adicionales a la última cifra del nº del primer premio.

Todos ellos los podrás comprobar tras el sorteo en la lista oficial de premios, único documento oficial para comprobar los resultados de todas las loterías o bien podéis ir con el décimo a partir de mañana a vuestra administración de Loterías y apuestas del estado habitual y allí el lotero os informará si os ha correspondido algo...

Te puede interesar también 


Resultados de la loteria nacional
Más información de la lotería nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios