Los kioscos de loteria de Gran Via de Madrid en guerra

quioscos loterias de la gran via de madrid

Hoy nos hemos despertado con una triste noticia, tres quioscos emblemáticos de lotería en la Gran Vía de Madrid corren peligro y han visto como el ayuntamiento les ha puesto fecha de caducidad, lo que es peor, también a los recursos de los que viven un montón de personas y trabajadores, si quieres, puedes dejar tu firma para, entre todos, tratar de evitarlo.

La Chata, El Trébol y Rialto (#loterasGranVía)

Estas son las tres administraciones "urbanas", si tres quioscos que sustentan 11 economías familiares y la cosa, la verdad, no está para bromas, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los que allí trabajan tienen más de 50 años y conviven con otras personas a su cargo. Se da, además, la circunstancia de que hace unos años se les obligó a asumir una importante reforma para adaptarlos a la fisonomía de la ciudad, lo que les supuso tener que hacer un desembolso de 50.000 euros, ahora, se pueden ir a la basura si entre todos no ponemos remedio.

Si quieres que La Chata, El Trébol y el quiosco Rialto de Gran Vía sigan dando y repartiendo ilusión entre los vecinos, te animamos a firmar la petición aquí.

No te llevará más de un minuto y el motivo lo merece.
Los kioscos de loteria de Gran Via de Madrid en guerra Los kioscos de loteria de Gran Via de Madrid en guerra Reviewed by ArTeOnLiNe on 3/14/2018 08:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.