¿Dónde ha caído la lluvia de millones en España?


Ayer se celebro el esperado, no, el esperadísimo sorteo de Euromillones del viernes 23 de febrero de 2018 y lo cierto es que en España cayó un chaparrón de millones en el día de ayer, ¡si! el bote de Euromillones se vino a España, compartido con Reino unido ¿sabes dónde se vendió? además, cinco premios de El Millón Plus y 7 de los 25 premios de la lluvia de Millones también


¿Por qué se retraso tanto el resultado de Euromillones? al parecer, el retraso se debió a un problema en uno de los paises participantes que no han especificado que se retrasó en el envío de la información....

Sin embargo, ha sido un día afortunado para los jugadores de loterias en España y por extensión, para Hacienda, que se lleva el 20% de todos estos premios que os contamos a continuación:


El premiado de Euromillones del viernes selló su boleto en Cádiz

el bote de euromillones se va a la linea de la  concepcion en Cadiz

Sólo dos personas en toda Europa dieron con los números 10 | 17 | 18 | 28 | 47 y las estrellas  3 | 7 de la combinación ganadora de Euromillones del viernes (ver resto de premios), uno en Reino Unido y, el que más nos interesa, en Epaña, en concreto en la Administración de Loterías nº 6 de La Linea de la Concepción, en Cadiz, esta administración se encuentra ubicada en el Centro Comercial Carrefour de esta localicad, en concreto en la calle, Gran Sur-Torres Quevedo s/n. 

5 códigos del Millón premiados en España

Acertantes de el millon plus de Euromillones del 23 de febrero
Se llama "El Millón" Plus y los 5 códigos acertantes (ver aquí), sólo se jugaban en España, por lo tanto, no hubo sorpresas ¿dónde cayeron? estos 5 premios de 1 millón de euros cada uno fueron a boletos sellados en la administración de loterías nº 1 de Vielha (Lleida), en la administración nº 6 de San Boi de Llobregat (Barcelona), suerte también para Galicia con el código premiado en la nº 47 de A Coruña, y para nuestros amigado maños, en la nº 29 de Zaragoza, el último, fue sellado en el Despacho Receptor nº 35.350 de la localidad de Ribadesella, en Asturias.

¡Enhorabuena a los 5 afortunados premiados en El Millón Plus!


Boletos premiados en la Lluvia de millones ¿Dónde ha caído?

administraciones de loterias y acertantes de la lluvia de millones
Como decíamos al comienzo de este post, 7 de los 25 premios de esta lluvia de dinero se han venido a España, esto es casi un tercio (28%) de los premios, así que podemos decir que ha habido suerte (probablemente también hayamos jugado más en nuestro país), las siete localidades afortunadas este viernes 23 de febrero en la lotería Euromillones han sido las siguientes:

  1. Administración de Loterías nº 1 de Sabadell (Barcelona), 
  2. Administración de Loterías nº 10 de Bilbao
  3. Administración de Loterías nº 20 de Tarragona
  4. Administración de Loterías nº 364 de Madrid
  5. Despacho Receptor nº 18.415 de Vayas (Burgos), 
  6. Despacho Receptor 60.375 de Port D'Andratx (Islas Baleares)
  7. Despacho Receptor nº 80.600 de Puzol (Valencia). 
Cada uno de ellos se lleva también 1.000.000 € por sus premios.

Y hoy sábado 24 de febrero no dejes de comprobar lotería nacional, La Primitiva y el resultado Bonoloto de hoy ¡tres grandes sorteos para seguir soñando!
¿Dónde ha caído la lluvia de millones en España? ¿Dónde ha caído la lluvia de millones en España? Reviewed by ArTeOnLiNe on 2/24/2018 09:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.