Resultados de las Loterías hoy:

¿Cómo comprobar tú lotería aquí?

Cada día, después del sorteo, verás publicados los resultados de las diferentes loterías, sólo tienes que cotejar tus décimos, en el caso de la lotería nacional, o boletos, en el del resto de loterías y apuestas del estado y ver si les ha correspondido algún premio.

sábado, 13 de enero de 2018

Premio especial lotería nacional de hoy a Madrid

premio especial del sorteo de loteria nacional de hoy

Ya tenemos disponible el resultado del sorteo extraordinario de invierno de la lotería nacional, sorteo nº 4/2018 celebrado hoy sábado 13 de enero de 2018 en Madrid y, precisamente a Madrid, ha sido a dónde ha ido a parar el número 39.184 agraciado con el primer premio y, también, con el premio especial, puesto que ha caído íntegro en una única administración de loterías ¿quieres saber en cuál?


Alcalá de Henares se lleva el primer premio y el especial del extraordinario de invierno

Pasadas las 13:20 de esta mañana, el número 39.184 era cantado por los niños de San Ildefonso, que, además, sacaban los números 4, correspondiente a la serie y 10, correspondiente a la fracción del décimo agraciado con el premio especial de la lotería nacional de hoy sábado. (Ver todos los premios de este sorteo de lotería)

El décimo agraciado y el resto fueron vendidos íntegros en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en concreto en la administración de loterías nº 2, situada en la calle Ramon y Cajal 5, muy cerca de la casa natal del gran genio Miguel de Cervantes.

¡Enhorabuena a todos los Alcalaínos y también a los visitantes de esta hermosa ciudad que hayan podido haber comprado alguno de los décimos premiados hoy, especialmente a la persona que se ha llevado los 15 millones del primer premio ¡no se puede empezar el 2018 con mejor pie!

Eso si, tendrá que pagar los correspondientes impuestos de los premios claro.

¡Feliz sábado amigos!

No hay comentarios: