Los bombos de la lotería de navidad llegan el viernes al Teatro Real de Madrid

Detalle de los bombos del sorteo de Lotería de Navidad
Actualizado: ¡Los bombos del sorteo ya están en el teatro real de Madrid!

Cada vez queda menos para el sorteo de lotería de navidad 2017 y, por eso, cada día nos despertamos con nuevas noticias acerca del mismo, la información de la lotería más esperada del año no se hace esperar y, este próximo viernes, 15 de diciembre de 2017, es decir, una semana justo antes del sorteo, los bombos que contienen las 100.000 bolas de los números en juego entrarán en el Teatro Real de Madrid, lugar de celebración del mismo.
Seguro que todos estáis tan impacientes como nosotros porque pasen estos días que van quedando para el sorteo, y es que, en poco más de una semana todas nuestras ilusiones pueden convertirse en realidad con el dulce sonido de los niños de San Ildefonso cantando nuestro número para el primer premio.

¿Sabes que en la lotería de Navidad sólo 2 bombos reparten los millones de premios?
  • Bombo principal: 100.000 bolas con los números
  • Bombo pequeño: 1.807 bolas con todos los premios

Si, en ese bombo principal del sorteo se introducirán el día del sorteo nada más y nada menos que 100.000 bolas numeradas, y comenzará a girar, una de ellas, tendrá asociado en el otro bombo, el más pequeño, el premio de 4.000.000 € a la serie, o, lo que es lo mismo, 400.000 € para cada décimo que podamos tener. ¿sabes ya cuál es tu décimo de la suerte?






Como nos recuerda en todas sus campañas Loterías y Apuestas del Estado (LAE), el mayor premio es compartirlo, hay en juego una emisión para el sorteo de Navidad de 2017 de 3.400 millones de euros, y el reglamento establece que irán destinados a premios el 70% de esa cantidad, es decir, 2.380 millones de euros en premios, alguno de ellos, ojalá "El gordo" sea el tuyo.

Te puede interesar también:

- Comprobar Lotería navidad 2017
- Probabilidad de que te toque el premio gordo
Los bombos de la lotería de navidad llegan el viernes al Teatro Real de Madrid Los bombos de la lotería de navidad llegan el viernes al Teatro Real de Madrid Reviewed by ArTeOnLiNe on 12/13/2017 09:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.