El Gordo 2017, segundo y cinco quintos premios en Doña Manolita

El premio gordo cae otra vez en Dona Manolita

Es una mítica administración de loterías, sin duda, la más emblemática junto a la Bruja de Sort y, un año más, Doña Manolita ha acudido fiel a vender un montón de décimos de los premios mayores, ya que ha dejado una auténtica lluvia de millones en Madrid con 'El Gordo', pero es que además, ha vendido también el segundo premio y varios quintos premios del sorteo de lotería de Navidad 2017 engrandeciendo su leyenda de buena suerte



Así es, una vez más la administración de Doña Manolita ha dado el premio gordo, el 71.198 fue vendido en gran medida en esta administración de loterías de la capital de España, haciendo buena además la alta probabilidad de que el primer premio cayera en Madrid y es que este premio gordo se ha vendido en 3 administraciones en Madrid, otra de la capital de España y otra en Torrejón de Ardoz, también en la Comunidad de Madrid.


¿Trae realmente suerte Doña Manolita?

Sí y no, hay que decir que SI porque ha repartido nada más y nada menos que 7 premios mayores en el sorteo de este 22 de diciembre de 2017, además de el primero, también el segundo premio al numero 51.244, y cinco quintos premios de los 8 en juego (58.808, 5.431, 3.278, 580 y 22.253). No obstante, estamos ante la administración de España que más lotería vende cada año, eso hace que distribuya más números que nadie y que, por tanto, sea la administración de loterías con más probabilidad de vender los premios principales de este sorteo.

Aún así, también había bastantes probabilidades de que no cayera el gordo y, sin embargo, ha vuelto a caer en esta administración. 

SI hubieras comprado un décimo en Dª Manolita, tu probabilidad de llevarte el primer premio, eso si, hubiera sido la misma que en cualquier otro lado, 1/100.000 




Desde aquí, queremos felicitar a todos los empleados y propietarios de Doña Manolita, sin duda, siguen haciendo historia en la Lotería Nacional y llevándose la ilusión de haber repartido tantísima alegría en nuestro país y en Madrid.

¡Enhorabuena! y por supuesto, también a todos los agraciados con el primer premio, el segundo y demás afortunados de la lotería en el día de hoy.

Esperamos impacientes la lista oficial de premios de la lotería de navidad 2017
El Gordo 2017, segundo y cinco quintos premios en Doña Manolita El Gordo 2017, segundo  y cinco quintos premios en Doña Manolita Reviewed by ArTeOnLiNe on 12/22/2017 02:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.