Resultados de las Loterías hoy:

¿Cómo comprobar tú lotería aquí?

Cada día, después del sorteo, verás publicados los resultados de las diferentes loterías, sólo tienes que cotejar tus décimos, en el caso de la lotería nacional, o boletos, en el del resto de loterías y apuestas del estado y ver si les ha correspondido algún premio.

viernes, 1 de enero de 2016

Sorteo de Navidad de la ONCE - Viernes, 1/1/2016

70 premios de 400.000 € de premio al cupón en un sorteo especial de la ONCE "Sorteo de Navidad" con más de 44 millones en premios - 1 de enero de 2016

NÚMERO PREMIADO: 66782

Sorteo navidad once 2016
  • Un premio de importe igual al de la lotería de Navidad para empezar bien el año
  • Los cupones incluyen frases con buenos deseos para quienes los compran o para quienes lo reciban como regalo. 
  • Es el tercer año que se celebra este sorteo especial de Navidad


¡Os deseamos ya un Feliz 2016!

Aquí estamos preparados para comenzar el año, o intentárolo con buen pie, ¿que te parecería empezarlo con el premio de 400.000 € para el número del sorteo de la ONCE agraciado hoy? este sorteo va camino de convertirse también en todo un clásico junto al extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y el de "El niño", sólo lleva tres años en juego, el primero  fue el 1 de enero de 2014 y el importe de sus premios no desmerece a los anteriores, es más, su primer premio es de igual cuantía que el de la lotería de Navidad.

Premios del sorteo de Navidad de la ONCE:


  • Primer premio de 400.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras 
  • Segundo  premio de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras
  • Tercer premio repartirá de 20.000 euros a todas las series de este otro número de 5 cifras.
  • Cuarto premio del Sorteo de Navidad repartirá 10.500 premios de 100 euros a todas las series de 150 números de 5 cifras. 
  • A todo esto se añaden miles de premios a aproximaciones, terminaciones y reintegros.
El año pasado el premio gordo de la ONCE estuvo muy repartido, si, el Extra de Navidad de la ONCE repartió más 26 millones de euros en localidades de Castilla-La Mancha, Aragón, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, La Rioja, Galicia, Canarias y Baleares. Veremos si este año 2016 ocurre igual.

Como siempre, en nuestra web y en la web oficial de la ONCE podrás consultar todos los premios para este sorteo o adquirir tu cupón online antes del sorteo del 1 de enero de 2016.