Resultados de las Loterías hoy:

¿Cómo comprobar tú lotería aquí?

Cada día, después del sorteo, verás publicados los resultados de las diferentes loterías, sólo tienes que cotejar tus décimos, en el caso de la lotería nacional, o boletos, en el del resto de loterías y apuestas del estado y ver si les ha correspondido algún premio.

martes, 10 de febrero de 2015

Les Tocan 3 millones en la lotería nacional y se los guardan

Al contrario que en el bar de Antonio, los implicados no comparten y acaban acusados

Estamos acostumbrados a vivir momentos idílicos en la televisión, especialmente este año en la Lotería de Navidad con el Bar de Antonio, pero, desgraciadamente, la vida es mucho más dura y cruel y, cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia.

Es el caso que ha terminado con cuatro integrantes de una peña en el banquillo de los acusados, al parecer, toco el primer premio de lotería, y entre los miembros se repartieron los décimos premiados, a excepción de uno, el que tenía el premio especial dotado con 3 millones de euros y que decidieron no compartir con la peña, ahora tendrán que justificarlo ante el juez o cumplir condena de cárcel por un delito de apropiación indebida.

Por eso siempre insistimos en que aprovechéis la seriedad de Internet para jugar en peña o bien, que optéis por dejar todo muy claro y por escrito al hacerlo, muchas amistades se rompen cuando toca la lotería...