BonoLoto

Información de La Lotería de la Bonoloto

Logo e información de los sorteos de la Bonoloto
Vamos a hablaros de esta lotería española, La Bonoloto es un juego muy similar a la lotería primitiva, en el, se eligen 6 números de 49 posibles, la principal diferencia con el sorteo mencionado antes es el precio, es más económico un boleto de bonoloto que uno de primitiva y que se juega más días de la semana, lunes, martes, miércoles y viernes. Desde el 23 de marzo de 2015 también se juega los sábados y jueves.

La probabilidad de premio es igual que la de La Primitiva, 1 entre 13.983.816. Es decir, matemáticamente, si jugásemos 14 millones de veces, una vez, nos tocaría.

Ya veis que es muy complicado acertar la combinación ganadora de la Bonoloto, pero no es una lotería que acumule demasiados botes, como otras, así que, por lo poquito que cuesta merece la pena probar suerte con ella.

¿Cuánto dinero se puede ganar jugando a la Bonoloto?

No hay un máximo de premio para esta loteria, depende del bote que haya en cada momento el premio que nos podremos llevar será mayor o menor, lo que no es frecuente es que el bote se reparta, es decir, normalmente hay un ganador de primera categoría y se lo suele llevar íntegro, si no hay bote, en juego, el premio es el correspondiente a la parte proporcional de la recaudación, en torno a 300.000 €, si hay botes, pues 1 millón de euros, 2 o lo que haya en juego. Como comentaba, no suele haber botes tan altos como en otras loterías.


Aquí tenéis los enlaces más importantes para comprobar vuestros boletos de la Bonoloto.




Publicidad