martes, 14 de noviembre de 2017

Danielle - Anuncio Lotería Navidad 2017

Seguro que habéis oído hablar de este anuncio, o mejor dicho, corto o casi película de Amenabar que es el anuncio de lotería de navidad 2017, si, porque dura, atención, casi 20 minutos, se trata de #DANIELLE, una película de Alejandro Amenábar que se ha convertido en una de las tendencias y que ya casi ha alcanzado, y se dice pronto, el medio  millón de reproducciones.

Ver anuncio lotería navidad 2017


¿Está gustando el anuncio de lotería de Navidad 2017? a 1 de cada 5 personas sí. Al menos si nos
atenemos a los datos del vídeo oficial del anuncio en Youtube, porque tiene más de 5000 me gustas y en torno a 1000 no me gusta, así que de ahí hemos sacado el dato, sin embargo, en las redes hay opiniones para todos los gustos...




#Danielle en Twitter



Sinopsis de Danielle

Película corta dirigida por Alejandro Amenábar y titulada “Danielle” narra la historia de una visitante extraterrestre que se encuentra por azar con Daniel, un joven guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de ilusión fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de la lotería de navidad marcará para siempre su destino. Esta película habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, evite el spam y sea educado en sus comentarios con el resto de usuarios de Comprobar Lotería.

Contenido relacionado