¡Ocho acertantes de primera en la bonoloto!

curioso resultado de la bonoloto con 8 ganadores

Aunque no disponemos de toda la serie histórica de resultados de la Bonoloto, podemos afirmar, con poco miedo a equivocarnos (aunque siempre cabe esa posibilidad) de que ayer 4 de septiembre de 2017 se produjo una de esas casualidades que sólo el azar puede explicar. Nada más y nada menos que hubo 8 acertantes de la combinación ganadora de la bonoloto del 4 de septiembre (Sorteo 211) y si, los ocho sellaron sus boletos en administraciones de loterías distintas de toda España y no es la única casualidad mira lo que pasó con un acertante de 2ª categoría...



Los números afortunados y en los que coincidieron los 8 fueron estos 03   24   32   35   43   48 cifras nada curiosas, no consecutivas, mezclando pares e impares, de una y dos cifras... nada que haga pensar en una combinación de las llamadas "raras".

La probabilidad estadística de la Bonoloto es de 1 entre más de 13 millones (saber más)

Un acertante de 2ª, cobra lo mismo que los ocho de primera

Y hubiera cobrado aún más que ellos, que tuvieron que repartirse el primer premio entre ocho, pero la normativa de la Bonoloto lo impide y dice que "En ningún supuesto cada uno de los premios de una categoría inferior puede resultar superior al de las precedentes. A tal efecto, si el importe que correspondiera a cada uno de los acertantes de una categoría fuese inferior a los de la categoría siguiente, el importe destinado a premios de las dos categorías se sumará, para repartir por partes iguales entre los acertantes de ambas."

En este caso ha tenido "mala suerte", con menos acertantes de primera, su premio hubiera sido mayor, por ejemplo, el sábado anterior, un acertante de segunda cobró más de 144.000 €, hoy se queda en 121.025,57 €, que tampoco está nada mal ¿no?

Administraciones de loterías que sellaron los 8 boletos ganadores

  1. Alcoy (Alicante)
  2. Aldeanueva de la Vera (Cáceres)
  3. Las Palmas de Gran Canaria
  4. Cortes de la frontera (Málaga)
  5. Antequera (Málaga)
  6. Pazos de Borben (Pontevedra)
  7. Sevilla
  8. Dehesa Alta (Tenerife)
Y el de 2ª que como decíamos, cobrará el mismo premio, lo selló en Picota (A Coruña)


Desde Comprobar Lotería, damos la enhorabuena a los 8 (o nueve) ganadores del primer premio de la Bonoloto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, evite el spam y sea educado en sus comentarios con el resto de usuarios de Comprobar Lotería.

Contenido relacionado